Los productos que mejoran la potencia masculina

La comida, que viene al nuestro cuerpo afecta los órganos y sistemas, incluso el sexo. Algunos productos no afectaron la validez de atracción sexual y los otros - al revés, causando una entera explosión de la pasión. ¿Qué pasa? Resulta que los productos ricos de vitaminas A, E, B animan la transferencia de impulsos nerviosos y la excitación sexual.

Dulces para sexo. La miel es muy útil para la salud (y mejoramiento de la potencia). En el segundo lugar están nueces - nogal, cacahuete, avellana. Si mezclar 100 gr de nueces y una cucharada de miel, se hace una mezcla que aumenta la potencia. Para aumentar la potencia tiene que comer sólo un cucharón de las cosas buenas cada día durante 3-4 horas antes del sueño. El efecto no se ve inmediatamente, pero dentro de unos pocos días del «tratamiento». Si no le gustan nueces, puede sustituirlas por las semillas de girasol (sin piel, por supuesto), semillas de sésamo, pasa.

Los productos lácteos también son buenos para la potencia - kéfir, requesón, crema agria.

Cebolla y ajo – son los mejores amigos de potencia. Todo tipo de cebolla - verde, puerro, batun, es útil. Se puede comerla en varios platos o separadamente. En lo que toca al ajo, puede ser un instrumento especial para los hombres. El ajo purga los vasos, aumentando la circulación de sangre y revitaliza el cuerpo.

Café y unas bebidas energéticas resultan sólo un efecto temporal. Por una parte, están reforzando la atracción sexual, pero por otra parte, el uso frecuente de estas bebidas aumenta la carga en el corazón y los vasos sanguíneos, lo que levanta el riesgo de trombosis, ataque cardíaco. Pasta y patata son absolutamente inútiles para la potencia masculina.